Noticias
joomla3 

Con está nueva actualización de la página web de Alorente hemos querido realizar un cambio sustancial tanto en su apariencia como en su interior.

El template se ha cambiado totalmente y la nueva página web se encuentra desarrollada con Joomla 3.3.0, la última versión de Joomla.

Las principales novedades que nos trae esta versión de Joomla son:

  • Seguridad Reforzada: aumenta la barrera de seguridad usando como mínimo la versión 5.3.10 de PHP, lo que asegura una mejor encriptación de las contraseñas. Encriptación BCrypt de las claves, autentificación de doble factor, función "Recuérdeme" mejorada, forzado de reseteo de contraseñas.
  • Javascript en jQuery: el equipo de desarrollo de Joomla! ha realizado un gran esfuerzo en traspasar el código que usaba las librerías de MooTools, para transformarlas a jQuery, lo que ayudará a reducir el tiempo de carga de su web. Esto, finalmente, redunda en menores requisitos técnicos para Joomla! y un mejor posicionamiento en buscadores como Google.
 

nweb_alorenteAlorente ha actualizado está página web añadiendo nuevas secciones como el Portafolio donde pueden ver algunos desarrollos realizados y la sección de noticias, donde tenemos el servidor de noticias con diversas noticias relacionadas con el mundo de la Automatización, Desarrollo Web y la Domótica e Inmótica.

En la sección Agenda se ha añadido varios calendarios como el de Joomla, Robotics & Automation, KNX Industry, ...

Se han modificado el menú superior y se ha añadido un menú en el pie.

También se ha realizado una actualización del core Joomla pasando de la versión 1.0.15 a la última versión 1.5.10 lo que ha provocado un retraso importante, ya que múltitud de componentes y módulos utilizados originalmente han tenido que adaptarse o buscar complementarios o similares.

 

Alorente ha obtenido el Certificado de Partnet KNX después de realizar el curso de Domótica impartido por Culmen Servicios y Proyectos, S.L. en sus instalaciones de Málaga desde el 2 al 20 de febrero.

Para obtener el certificado a nivel mundial por la KNX Association, ha sido necesario asistir a las clases y superar un examen (teórico y práctico). La nota de dicho examen fue de 41/50 en la parte teórica y de 100/100 en la parte práctica.

KNX_PARTNER_RGB

Este certificado acredita que la persona que la ostenta ha recibido un formación mínima tanto a nivel teórico como práctico sobre el sistema de instalación KNX que es un estándar que está soportado en la actualidad por más de 100 fabricantes distintos y que junto con otro estándar francés (Batibus) y uno alemán (EHS) forman la KNX Association, que dispone del único estándar a nivel mundial que se adapta hasta el momento a la norma ISO/IEC 14543. Además, la obtención de la certificación KNX Partner da derecho a la persona y a la empresa en la que ésta esté trabajando en cada momento, si la persona lo desea, a usar el logotipo de KNX Partner y a figurar en el listado oficial de instaladores/proyectistas homologados que KNX dispone en su Web.

  Dirección:
 C\ Azucarera del Pilar, 20
18600 Motril (Granada) - España
Horario:
Lunes a Jueves 9am a 5pm
Viernes 9am a 1pm