Noticias

Alorente ha obtenido el Certificado de Partnet KNX después de realizar el curso de Domótica impartido por Culmen Servicios y Proyectos, S.L. en sus instalaciones de Málaga desde el 2 al 20 de febrero.

Para obtener el certificado a nivel mundial por la KNX Association, ha sido necesario asistir a las clases y superar un examen (teórico y práctico). La nota de dicho examen fue de 41/50 en la parte teórica y de 100/100 en la parte práctica.

KNX_PARTNER_RGB

Este certificado acredita que la persona que la ostenta ha recibido un formación mínima tanto a nivel teórico como práctico sobre el sistema de instalación KNX que es un estándar que está soportado en la actualidad por más de 100 fabricantes distintos y que junto con otro estándar francés (Batibus) y uno alemán (EHS) forman la KNX Association, que dispone del único estándar a nivel mundial que se adapta hasta el momento a la norma ISO/IEC 14543. Además, la obtención de la certificación KNX Partner da derecho a la persona y a la empresa en la que ésta esté trabajando en cada momento, si la persona lo desea, a usar el logotipo de KNX Partner y a figurar en el listado oficial de instaladores/proyectistas homologados que KNX dispone en su Web.

  Dirección:
 C\ Azucarera del Pilar, 20
18600 Motril (Granada) - España
Horario:
Lunes a Jueves 9am a 5pm
Viernes 9am a 1pm